Atrapan a delincuente que quitaba celulares a transeúntes en el jirón Alfonso Ugarte en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría de Chimbote atraparon a un delincuente que robaba teléfonos celulares a transeúntes en la esquina de la avenida Aviación y el jirón Alfonso Ugarte.

Se trata de Juan Julio Elguera Montero de 32 años, quien otro maleante que se encuentra no habido, asaltaron al estudiante universitario Edwin Miguel Zavala De La Cruz de 22, a quien le despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias de valor.

Juan Elguera fue conducido a la Comisaría de Chimbote para ser investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado porque asaltaban a sus víctimas con cuchillo en mano.

Los agentes del orden pidieron también a las personas que fueron asaltadas en la intersección de Aviación y Alfonso Ugarte para que reconozcan a Juan Elguera y lo denuncien para que sea encarcelado en el penal de Cambio Puente.

También se conoció que diariamente en la esquina de la avenida Aviación y el jirón Alfonso Ugarte roban a más de 10 personas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar