Mujer fue descubierta pretendiendo recoger encomienda con DNI falsificado en Chimbote

Chimbote en Línea. - Una mujer cuya fotografía ha sido entregada a la Policía Nacional para su identificación fue descubierta pretendiendo recoger 12 cajas de productos naturales valorizadas en 2,500 soles presentando un DNI falso en la agencia de envíos Servis Piura, ubicada en el jirón José Balta N° 285 en Chimbote.

La administradora agraviada denunció en la Comisaría 21 de Abril que una mujer falsificó su DNI colocando la fotografía de ella para recoger su mercadería, pero el empleado de la agencia de envíos al verificar en su sistema el DNI advertía que estaban suplantando a la dueña de las 12 cajas y enseguida la estafadora escapó.

“Han falsificado mi DNI, una estafadora ha colocado su foto en mi supuesto documento de identidad para recoger las 12 cajas de productor naturales que había comprado de la empresa Agroindustrias Dasil E.I.R.L. Alerto a la población del actuar delictivo de esta mujer cuya foto está en manos de las autoridades”, declaró.

El fiscal Javier Velásquez Cruz de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició las investigaciones para descubrir a esta mujer de actuar delictivo en Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar