Casma: detienen a sujeto que intentó quemar con kerosene a su pareja

Chimbote en Línea.- Efectivos de la comisaria de Casma intervinieron a Yonatan Laban Yanac de 22 años de edad, acusado de intentar quemar a su conviviente, a quien además de golpearla violentamente, le roceó kerosene a fin de prenderle fuego. El hecho ocurrió en el sector Caminos del Inca, en el asentamiento humano Villa Hermosa, en Casma.

La victima identificada como Thalía Isabel Cutamanca Consolación  de 20 años, denunció que, motivado por celos enfermizos, su pareja sentimental la agredía física y psicológicamente de manera constante. Pero esta vez, el agresor fue más lejos pues intentó acabar con la vida de su conviviente.

Vecinos de la pareja manifestaron que en la vivienda de ambos, situada en el lote 7 de la manzana N, siempre se escuchaban gritos y peleas, pero el poco patrullaje del Serenazgo y la Policía no permitía que el agresor sea intervenido.

Tras la denuncia, Laban Yanac quedó detenido en la dependencia policial mientras el Ministerio Público lo investiga por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud en tentativa de feminicidio. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar