Dos chimbotanos murieron en trágico accidente ocurrido en Pacasmayo

Chimbote en Línea.-Lamentablemente dos chimbotanmos perecieron en el trágico accidente ocurrido la madrugada de ayer en Pacasmayo, donde fallecieron seis personas y resultaron heridos además otras 18.

Uno de los fallecidos era un profesor que viajaba a Chimbote para celebrar su día con sus familiares.
Las víctimas de Chimbote fueron identificadas como Pelayo Aliaga Silva (66), Carlos Rafael Martínez Raymundo (43), ambos residentes en el pueblo joven PPAO y la urbanización Unicreto, en Nuevo Chimbote, respectivamente.

Este  fatal accidente ocurrió a las 3:30 de la mañana de ayer en la esquina de la avenida 28 de Julio con el jirón Leoncio Prado, en pleno casco urbano de Pacasmayo, La Libertad.

El ómnibus de la empresa de transporte ‘R Chac’, de placa de rodaje U1B-961, que había partido de Piura con destino a Chimbote, impactó en el frontis del inmueble situado en la referida esquina.
Según Policía, el trágico accidente de tránsito habría ocurrido luego que el conductor Luis Flores Chalán (60) perdió el control del vehículo debido a un desperfecto en los frenos.
 
RELACION DE FALLECIDOS

-Pelayo Aliaga Silva (66)
-José Wilmer Saavedra Pardo (26)
-Carlos Rafael Martínez Raymundo (43)
-Juan Bayona Reyes (55)
-María Maximina Rojas Farfán (46)
-César Manuel Ababie Rojas (04)
Los dos últimos son madre e hijo. Ella trató de protegerlo, pero no consiguió salvarlo de la muerte. Todos los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Guadalupe a la espera de sus familiares. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar