Delincuentes roban por cuarta vez en una vivienda de Chimbote y policías no accionan

Chimbote en Línea. – La delincuencia se ha ensañado contra una familia del pueblo joven César Vallejo en Chimbote. Ladrones han ingresado a robar por cuarta vez en una vivienda y la policía no acciona.

Yeni Benítez Cabello denunció en la Comisaría 21 de Abril que esta madrugada por cuarta vez han sido víctima de robo. Maleantes robaron un televisor, dos bicicletas, balones de gas y hasta los celulares que dejaron cargando encima de un microondas.

“Estamos cansadas de tanta delincuencia, primero nos robaron televisores, una lavadora y otros artefactos, en la segunda vez se llevaron artefactos, joyas y productos de belleza que mi mamá tenía en una vitrina para venta, en la tercera ocasión se robaron 15 pavos y ahora más artefactos”, protestó.

En las anteriores oportunidades los policías ni siquiera se tomaron la molestia en acudir a su vivienda a constatar los robos, al menos en esta cuarta vez les recibieron la denuncia, “pero lo que queremos es que se investigue y se capture a los ladrones, los agentes saben cómo hacer su trabajo. Estamos perdiendo más de 15 mil soles en estos robos y eso no es justo”, remarcó mortificada. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar