Chimbotana fue estrangulada en Chile, su esposo la asesinó delante de sus hijos cegado por los celos

Chimbote en Línea. – Una madre chimbotana de nombre María Julissa Sánchez Cotrina de 40 años murió estrangulada en Santiago de Chile. Su esposo, cegado por los celos, la asesinó delante de sus hijos.

Juan Guillermo Murakami Mantilla de 55 años, también chimbotano, la mató y se entregó a los carabineros del sector de La Recoleta. Ante las autoridades chilenas ha sostenido que estranguló a su esposa porque presuntamente le descubrió una infidelidad.

Sin embargo, en la urbanización Laderas del Norte manzana V lote 2 en Chimbote, donde vivía la víctima, Carlos Sánchez negó la versión del feminicida y denunció que este sujeto en Japón también habría asesinado a su primera esposa, con quien también llegó a tener dos hijos hace años atrás.

“Mi hermana fue asesinada el domingo en la noche, Juan Murakami la asesinó por cuestiones de celos, pero este hombre, recién hemos descubierto, que también mató a su primera esposa”, declaró.

Los familiares de María Julissa pidieron a las autoridades nacionales que ayuden a repatriar sus restos para que le den cristiana sepultura.

“Lo que más pedimos es que nos ayuden a traer los restos de mi hermana para darles cristiana sepultura en Chimbote. Mis sobrinos están con mi otra hermana y su esposo en Santiago”, mencionó.

María Julissa Sánchez viajó en mayo del 2016 a Chile en busca de un mejor futuro para su familia, pero regresó en diciembre pasado a Chimbote para después retornar al país sureño con sus hijos de 5 y 7 años y con su esposo, sin presagiar que después este sujeto iba a acabar con su vida. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar