Policía captura a presunta integrante de “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”

Chimbote en Línea. - Mirtha Esther Cruz Carranza de Jara de 46 años “Negra Mirtha” fue capturada en una vivienda del asentamiento humano Independencia en Nuevo Chimbote.

Según la Policía, esta mujer tiene una requisitoria en su contra por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir al estar vinculada a la organización criminal “Los Sanguinarios de Coishco y Santa” dedicada a las extorsiones, sicariato, robo agravado, tenencia ilegal de armas y chalequeo de embarcaciones pesqueras.

Su captura fue realizada por agentes del Grupo Terna y del Escuadrón Verde, quienes allanaron la vivienda ubicada en la manzana LL lote 19 de dicho asentamiento humano, donde cayó la “Negra Mirtha” con una bolsa conteniendo 50 pacos de marihuana.

El fiscal Wilson Andrade Bazán de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso que Mirtha Cruz Carranza, las especies incautadas y la droga sean trasladadas a la Comisaria Buenos Aires para las investigaciones de ley. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar