Cinco hampones armados asaltan local en valle de Santa y roban dinero, insecticidas y una camioneta

Chimbote en Línea. – Cinco delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron el local Balanza Electrónica Morón ubicado en el centro poblado de Tambo Real, en el valle del Santa, y se robaron mil soles en efectivo, insecticidas valorizados en 1,500 soles y una camioneta Nissan Navara de placa de rodaje F3T-866.

Los maleantes irrumpieron en el local con pistolas y redujeron al administrador Miguel Ángel Morón Villanueva de 32 años y al agricultor Luis Ricardo Matta Córdova de 54, a quienes ataron de pies y manos para después encerrarles en un ambiente para cometer su fechoría.

Según se conoció, fueron pobladores de la zona los que avisaron a los policías de la Comisaría de Tambo Real de que se venían asaltando el local de la Balanza Electrónica Morón ubicado en la carretera de penetración Santa - Chuquicara KM. 7+500.

Los policías informaron que han logrado reconocer el aspecto físico y vestimenta de dos de los ladrones con las siguientes características. El primero, una persona de contextura gruesa, de 1.65 de estatura aprox., tez blanca, vestido con una polera celeste y un jean azul, y el segundo, una persona de contextura gruesa, de 1.60 de estatura aprox., tez trigueña, vestido con polera plomo, buzo negro. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar