Detienen a mujeres y un sujeto que escondieron muebles robados a Pronoei

Chimbote en Línea (Policiales).- Efectivos de la Comisaría de Buenos Aires con apoyo del serenazgo de Nuevo Chimbote detuvieron en flagrante delito a dos mujeres y a un sujeto que escondían en sus viviendas sillas, carpetas, estantes, materiales de trabajo y hasta dos inodoros de un Pronoei ubicado en el asentamiento humano Tierra Prometida.

María Elena Flores Carrasco de 31 años, Walter Ceferino Zafra Huamán de 33 y Mercedes Carrasco Sabino de 55 fueron detenidos por disposición del fiscal provincial Uldarico Bojórquez Padilla y conducidos a la delegación de Nuevo Chimbote.

El coordinador del Pronoei de Tierra Prometida, Humberto Saldaña Ramos de 47, denunció que sujetos inescrupulosos irrumpieron en el centro de educación inicial para robarse los enseres y materiales de trabajo de los niños.

Inmediatamente la policía y el serenazgo efectuaron operativos y descubrieron que en los inmuebles de las mujeres y el sujeto intervenidos, en el asentamiento humano Los Portales se encontraban las cosas robadas.

“Fueron 11 sillas, cinco mesas, cajas de útiles escolares, cuatro paneles, una puerta, dos inodoros y un estante de libros, lo que se pudo recuperar”, informaron los policías. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar