División Policial de Chimbote dispone 600 agentes para reforzar la seguridad por Semana Santa

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Víctor Sifuentes Yáñez, anunció que a partir de las cero cero horas del domingo 9 de abril se pondrá en marcha el plan operativo por Semana Santa en su jurisdicción.

El oficial explicó que 600 efectivos policiales reforzarán la seguridad los días de feriado largo que empieza el jueves 13.

“Se ha asignado personal policial en los balnearios, en el Cerro de la Juventud, Vivero Forestal de Chimbote, en las carreteras y en el mismo terminal terrestre El Chimbador. Lo que pretendemos es prevenir hechos delictivos y accidentes”, indicó.

El coronel Sifuentes recomendó a no viajar a provincias de la sierra de Áncash o a las ciudades del norte por seguridad, debido a la afectación que han soportado por los huaicos, derrumbes y lluvias torrenciales.

“Incluso no es conveniente en estos momentos viajar a Moro, Nepeña, Jimbe, a realizar turismo interno porque las condiciones no son adecuadas. Esperamos que la Semana Santa sirva para reflexionar, unirnos y no para hacer desbandes”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar