Desadaptados arrojan de un segundo piso a joven porque no se dejó violar en Chimbote

Chimbote en Línea. – Una joven de iniciales L.S.G.A. de 18 años fue arrojada desde el segundo piso de una vivienda en el pueblo joven Miraflores Tercera Zona porque no se dejó violar por un grupo de desadaptados en la zona este de Chimbote.

Agentes de la Comisaría Alto Perú hallaron a la joven tendida en el pavimento de inmediato la trasladaron de emergencia al Hospital La Caleta, donde permanece internada debido a que sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo.

La agraviada denunció que dos sujetos la llamaron a su teléfono celular y le dijeron que ellos tenían el vehículo que habían robado al suegro de su hermano y que tenía que ir a la manzana 7 lote 21 de Miraflores Alto Tercera Zona para que le entreguen.

La joven acudió a dicho inmueble y los hombres la encañonaron con una pistola y la obligaron a ingresar. La subieron a una habitación del segundo piso, donde la obligaron a tomar cerveza y cuando la quisieron ultrajar ella opuso resistencia y los desadaptados la arrojaron por la ventana de la casa.

Los agentes en un rápido operativo intervinieron a uno de los sujetos identificado como Teófilo Arnulfo Huamán Alva de 49 años. El fiscal Paulino Aliaga Gonzales de la Segunda Fiscalía Provincial Penal dispuso su detención. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar