Policía interviene a 3 sujetos con droga y revólver en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La policía intervino en el asentamiento humano Villa Hermosa de Nuevo Chimbote a tres sujetos que portaban un arma de fuego y 138 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

Fueron vecinos de la zona los que alertaron a la policía de la presencia de personas sospechosas en su sector, por eso de inmediato la policía llegó a Villa Hermosa, pero los facinerosos pretendieron darse a la fuga.

La rápida respuesta de los agentes del orden permitió la intervención de Juan Carlos Guzmán Carrasco de 24 años “Juanca”, Jorge Luis Díaz Santa María de 18 y Albert Bryan Acuña Barreto de 22 “Bala”. A este último se encontró en su poder un revólver calibre 38 abastecido.

 Los agentes del orden allanaron también un inmueble en el asentamiento humano Villa Hermosa, pero uno de sus ocupantes de nombre Jesús Acuña Pérez puso resistencia, motivo por el cual fue conducido junto a los demás intervenidos al Departamento de Investigación Criminal en Chimbote para las investigaciones correspondientes.

Según la policía, los tres intervenidos presuntamente estarían inmersos en hechos delictivos en los pueblos del sur de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar