Chimbote: Chofer irresponsable arrolla a obrero y se fuga dejándolo tirado en el pavimento

Chimbote en Línea.- Un obrero de nombre Yeltsin Rojas Carbajal de 25 años fue atropellado por un irresponsable chofer que en vez de auxiliarlo lo arrastró más de 10 metros con su automóvil y encima se dio a la fuga dejándolo tendido en el pavimento en la urbanización 21 de Abril.

Vicente Rojas pidió a la policía que busquen al conductor del vehículo KIA de placa de rodaje KH-11562 color plata brillante para que responda por el accidente causado a su sobrino.

“Los vecinos tomaron la placa del auto KIA, la policía debe buscar y atrapar a ese chofer irresponsable que quiso matar a mi sobrino. Si lo atropelló debió auxiliarlo, pero lo arrastró por el pavimento dejándolo inconsciente, la ropa de mi sobrino está destrozada y su cuerpo con heridas sangrantes por todos lados”, declaró indignado.

El obrero fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde la médico de turno Edita Mendoza Vidal informó que sufrió laceraciones en el hombro izquierdo y escoriaciones múltiples.

“Estamos preocupado porque mi sobrino no reacciona y además parece que ha sufrido golpes internos”, agregó.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del pasaje Esmeraldas en la zona A de la urbanización 21 de Abril. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar