Cayó clan de la “Gorda Nelly” y sus vendedores de droga en San Jacinto

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales atraparon al clan de la “Gorda Nelly” y a sus vendedores de droga en la localidad de San Jacinto del distrito de Nepeña, en la provincia del Santa.

Nelly Reina Trebejo López de 32 años “Gorda Nelly” fue intervenida en su vivienda ubicada en el anexo San José. Con ella cayó Wilfredo Juber Flores Flores de 36, su brazo derecha en este ilícito negocio.

Efectivos de la Comisaría de San Jacinto informaron que en la vivienda se encontró 562 ketes de Pasta Básica de Cocaína, además se incautaron artefactos eléctricos y 303 soles producto de la venta de droga.

También se intervino a los paseros de la “Gorda Nelly”: Elton Roy Retuerto Cabrino de 28, a quien en su poder se le encontró 12 ketes de PBC, a Gerardo Yudel Colonia Arguedas de 26 con una bolsa plástica color trasparente conteniendo en su interior 23 ketes de PBC y a Cesar Rafael Cipriano Rodríguez de 39.

“Los paseros nos indicaron la casa de la Gorda Nelly, ellos confesaron que ella les da la droga para que vendan, además esta mujer tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas”, indicaron los agentes de San Jacinto.

Al mediodía Nelly Trebejo y los demás intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar