Chimbote: Delincuentes se llevan más de mil soles de centro médico Tomo Norte

Chimbote en Línea- Dos delincuentes armados ingresaron la noche de ayer al centro médico Tomo Norte, ubicado en la cuadra 14 de la avenida José Gálvez donde lograron robar de la caja mil 200 soles y dos celulares.

Al promediar las 7 de la noche ingresaron los facinerosos. En su trayecto que duró menos de un minuto golpearon a 3 trabajadores y a dos internistas que se encontraban en su camino y que lamentablemente uno de ellos sufrió fractura en el tabique y maxilar inferior por lo que fue llevado hasta el hospital III de EsSalud.

El administrador del establecimiento, Oscar Sosa de la Cruz dijo que por coincidencia habían recibido un pago de una empresa y que se encontraba en caja, fue ahí donde apuntaron los delincuentes para apoderarse del dinero.

Este asalto que duró poco quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los delincuentes se percataron que uno de los trabajadores había avisado a la policía por lo que de inmediato  abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Los agraviados pidieron a las autoridades mayor seguridad en el lugar por considerarse una zona donde transita gente de dudosa reputación.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar