Chimbote: balearon a joven carterista en el frontis de su vivienda

Chimbote en Línea (Policiales) Un ladrón que se dedica a robar carteras en los alrededores del Mercado Modelo de Chimbote fue baleado en el frontis de su vivienda, ubicada en la manzana G lote 11 del asentamiento humano 10 de Setiembre, en la zona este de esta ciudad.

Los testigos contaron a los agentes de la Comisaría Alto Perú que José Alberto Villanueva Tiburcio “Jochi” de 19 años fue baleado por otro hampón de la zona, identificado como Hubert Tito Cárdenas Burgos “Gatillo”.

Los moradores evacuaron de emergencia a “Jochi” al Hospital La Caleta, donde el médico de turno informó que presenta una herida en la pierna derecha producida por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

“José Villanueva es un adicto a las drogas y toda la vida tiene problemas con otros delincuentes, esta vez se salvó de morir  porque le dispararon cuatro veces, pero solo un proyectil impactó en su pierna derecha”, indicaron.

Según la policía, “Gatillo” quiso cobrarse una venganza contra “Jochi”, pues ambos se tienen rivalidad desde hace varios años. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar