1 muerto y 3 heridos dejó como saldo volcadura de un camión en la Panamericana Norte, en Guadalupito

Chimbote en Línea. - Una persona muerta y otras tres heridas fue el trágico saldo que dejó la volcadura de un camión en el kilómetro 455 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito (región La Libertad).

El agricultor Jonathan Ramírez Jaque de 24 años murió instantáneamente, mientras que Edgar Roncal Tolentino Espileta de 21, Wilson Antonio Velásquez Eulogio de 18 y Niel Velásquez Eulogio de 24 fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote. Los cuatro iban en la carrocería del camión.

Los policías de Carreteras informaron que el fatal accidente ocurrió a la 1.25 a.m., el chofer del camión de placa de rodaje ADU-819, Luis Beltrán Lavites Reyes de 49, no pudo evitar la volcadura del pesado vehículo, el cual transportaba ocho toneladas de leña.

De los tres heridos Niel Velásquez llevó la peor parte, ya que la carga de leña que le cayó encima le fracturó tres costillas y otras partes de su cuerpo.

Los agentes mencionaron también que Jonathan Ramírez era natural de Huánuco, pero desde hace varios años se dedicaba a la agricultura en el valle del distrito de Santa, donde serán velados sus restos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar