Atrapan a tres sujetos que asaltaron a mano armada un grifo en Casma, uno de ellos es un menor

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales atraparon a tres sujetos que asaltaron a mano armada el grifo LK en Casma y robaron 10 mil soles. Se trata de Edwin Antonio Zavaleta Ciriaco de 22 años “Gringo”, Julio Yulino Rodríguez Alva de 21 y un adolescente de iniciales A.A.B.C. de 15, quien conducía una motocar.

La intervención se produjo en la intersección de la calle Mejía y la avenida Perú, a la altura del Hostal Nuestro Secreto, en Casma.

Los policías informaron que el menor no contaba con ninguna documentación del vehículo menor, no tenía licencia de conducir, SOAT y tarjeta de circulación, pero sí hallaron en su poder semillas, tallos y hojas de marihuana.

Edwin Zavaleta Ciriaco fue reconocido además por los trabajadores del Grifo LK como uno de los delincuentes que asaltó pistola en mano dicho establecimiento el lunes pasado a las 11.30 a.m.

Los agentes informaron también que se encuentran tras la búsqueda de otro hampón identificado como José Joel Gonzales Chafloque “Dengue” por haber participado también en el asalto al Grifo LK. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar