Intervienen mototaxi involucrada en varios robos a transeúntes en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Una mototaxi color azul con blanco de placa 3763-AA, cuyo espaldar luce unas letras rojas con las palabras "El Humilde" fue intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana a la altura del asentamiento humano San Luis II Etapa, este vehículo menor era conducido por un adolescente de 14 años.

La descripción de la mototaxi que habría participado en el robo a una madre de familia por el grifo La Doxa, a través de la radio central del serenazgo, hizo posible su intervención y la retención del conductor, un menor sin licencia de conducir. Al lugar llegaron efectivos policiales del patrullaje integrado, para constatar la intervención del serenazgo.

El adolescente fue llevado, junto al vehículo, a la comisaría Buenos Aires; dependencia policial a donde llegó la agraviada y reconoció plenamente la mototaxi de donde dos sujetos con arma de fuego, descendieron y le robaron su cartera con dinero y su equipo celular.

Este vehículo menor estaría involucrado en otros robos a transeúntes, testigos aseguran que esta mototaxi circula de día por el sector de Villa María, PPAO y 3 de Octubre. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar