Marco Rivera, exgerente de Obras de Nuevo Chimbote, fue incluido en la lista de “Los Más Buscados”

Chimbote en Línea. – El exgerente de Obras de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Marco Rivera Caspa, fue incluido en la lista de “Los Más Buscados” debido a que desde agosto del 2016 se encuentra prófugo de la justicia al haber sido sentenciado a seis años de cárcel por el delito de violación sexual.

El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas viene ofreciendo desde hoy 15 mil soles para quien ofrezca información que conlleve a su captura para que pague por el delito cometido contra una joven en Nuevo Chimbote.

El Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó en agosto del 2016 a seis años de cárcel al exfuncionario del Municipio de Nuevo Chimbote por haber abusado sexualmente de una joven el 2008. A quien además deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles.

Agentes de la Policía Judicial de Chimbote indicaron que con la publicación de la fotografía de Marco Rivera en la lista de Los Más Buscados “su captura podría darse pronto porque a través del programa de Recompensas vienen cayendo requisitoriados que por años estuvieron en la clandestinidad”.

Cabe indicar que Marco Rivera fue el brazo derecho del alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán en los periodos 2003-2006 y 2007 y 2010. El exgerente de Obras registra además antecedentes por el mismo delito de violación sexual. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar