Madre de familia murió en fatal accidente en la avenida Camino Real en Chimbote

Chimbote en Línea. – Una madre de familia de nombre Santos Eulalia Vargas Vargas de 30 años murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Salaverry del pueblo joven La Victoria, en la zona este de Chimbote.

La víctima iba a bordo de una motocicleta lineal que fue arrollada por un automóvil Tico de placa de rodaje H2D-645. Santos Eulalia y su hermano Jeremías Vargas Vargas de 28 que iba como chofer de la moto fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente ella murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

Cabe indicar que Jhon Saavedra Albújar de 42 años, chofer del automóvil Tico, fue conducido a la Comisaría Alto Perú para las diligencias correspondientes; sin embargo, la fiscalía dispuso su detención por el presunto delito de homicidio culposo.

También se conoció que los restos de Santos Eulalia Vargas serán velados en su vivienda ubicada en el distrito de Coishco. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar