Domingo Caldas, precandidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote, fue detenido por conducir borracho

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron al empresario Domingo Caldas Egúsquiza de 61 años, precandidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote por el movimiento político Áncash a la Obra, por conducir su camioneta en estado de ebriedad.

Los policías informaron que a la 1.40 a.m. Caldas se pasó la luz roja del semáforo instalado en la esquina de las avenidas Pacífico y Anchoveta y se desplazaba realizando maniobras temerarias con su moderna camioneta blanca de placa de rodaje H2Q-871.

“Caldas iba como chofer y estaba borracho, a su costado estaba una persona que dijo llamarse Martín Bermúdez Ninaquispe, que era abogado del movimiento Áncash a la Obra, al menos así se identificó. Intervenimos el vehículo porque el chofer realizaba maniobras temerarias en la avenida Pacífico, pudieron haberse matado o matado a otras personas”, indicaron.

El examen de dosaje etílico que realizó la policía a Domingo Caldas arrojó positivo por eso estuvo detenido más de 10 horas en la Comisaría Buenos Aires. Según se conoció, será puesto a disposición de la fiscalía para ser investigado por el presunto delito de peligro común.

Cabe indicar que Domingo Caldas postuló en dos oportunidades a la alcaldía de Nuevo Chimbote por agrupaciones políticas diferentes y ahora pretende volver a postular por el movimiento Áncash a la Obra. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar