Esta madrugada: Asesinan a taxista de cinco balazos en la cabeza

Chimbote en Línea(Policiales).- ¿Ajuste de cuentas?Un sangriento crimen se registró esta madrugada en pleno centro de Chimbote. Un taxista de nombre Jaime Vásquez Muñoz de 40 años “Jota” fue asesinado de cinco balazos en la cabeza al interior del vehículo Hyundai de placa de rodaje H1J-027, que alquilaba para trabajar en las noches.

A las 2.50 a.m. la víctima había estacionado el automóvil en la quinta cuadra del jirón José Olaya para descansar y recoger pasajeros del salón de baile Las Américas, donde se realizaba una fiesta de promoción; pero nunca sospechó que sus verdugos iban a caerle de improviso para matarlo.

Fueron dos sicarios, no mayores de 20 años, los que bajaron de un automóvil Toyota Yaris color oscuro, para asesinar al taxista. Ambos se acercaron a su víctima y efectuaron ocho disparos, de los cuales cinco impactaron en la cabeza de Jaime Vásquez.

La policía se constituyó al lugar de los hechos inmediatamente, pero el fiscal de turno Julio Obregón Chinchay y el médico legista Ronald Gonzales Caballero recién se apersonaron a las 6 a.m. para ordenar el levantamiento del cadáver, el cual se realizó en medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizadas por los familiares del taxista.

Jaime Vásquez deja en la orfandad cuatro hijos, su madre y su hermano Abraham reclamaron justicia.

Los agentes de la Seincri informaron que el móvil de este crimen sería ajuste de cuentas, mientras que los restos del taxista serán velados en su vivienda, ubicada en la manzana 20 lote 12 del asentamiento humano San Francisco de Asís.

En la escena del crimen estuvo un conocido de la víctima, Alan Siccha Vílchez de 35 años, quien dijo a la policía que momentos antes de que lo asesinen le había solicitado un servicio de taxi al local de baile Las Américas.

Cabe indicar que ya suman 81 los asesinatos registrados en lo que va del año en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

VER ÁLBUM DE FOTOS

Comentarios

Comentar