Administrador de “América Express” denuncia extorsión, le exigen 50 mil soles

Chimbote en Línea (Policiales).- El administrador de la empresa de transportes interprovincial América Express, Julio Balarezo Quispe, denunció hoy que viene siendo víctimas de amenazas de muerte por parte de un delincuente que se hace pasar como coronel de la PNP de apellido Albarracín, quien le exige la entrega de 50 mil soles.

Le dijo amenazante que si no le entrega ese dinero atentarán contra su vida y la de los socios de esta empresa de transportes.

Balarezo dijo en la policía que este vándalo lo llama tres veces al día a su teléfono celular y encima le envía mensajes de texto con palabras irreproducibles.

“Este criminal dice que si no le entregamos los 50 mil soles empezará a matarnos uno por uno y van a atentar contra nuestros buses interprovinciales, que son más de 80 lo que tenemos, por eso ya denunciamos en la policía”, señaló.

La denuncia ha sido presentada en la Sección de Investigación Criminal de Chimbote, cuyos agentes ya vienen indagando quién o quiénes están detrás de las llamas extorsivas. Al parecer ya los descubrieron.

Julio Balarezo ha pedido apoyo también al coronel en retiro Elidio Espinoza, con quien se reunió en Chimbote.

“Hemos ido a la policía a presentar la denuncia, les dije que la mejor decisión ha sido denunciar la extorsión, porque con la delincuencia no se negocia, a esta lacra hay que combatirla y desterrarla”, indicó Elidio Espinoza.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar