Sicario que asesinó de 7 balazos a topógrafo fugó de Chimbote, pero está identificado

Chimbote en Línea.- El sicario que asesinó de siete balazos en la cabeza al topógrafo Jorge Lecca Mosquera de 33 años fugó de Chimbote la misma noche que cometió horrendo crimen.

Así lo revelaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, quienes indicaron además que este homicida a sueldo ha sido plenamente identificado.

“Ya sabemos quién y por qué han matado al topógrafo, el homicida está identificado, ya sabemos también a dónde fugó, en las próximas horas habrá novedades, incluso el móvil tendría que ver por la ejecución de obras”, mencionaron.

Los detectives han aclarado además que la mujer con quién la víctima estuvo tomando licor cuando apareció el sicario no tiene nada que ver con este cruel asesinato.

Mientras tanto los restos de Jorge Lecca están siendo velados en su vivienda del pueblo joven Bolívar Alto y mañana en la tarde se realizará el sepelio en el cementerio Divino Maestro.

Los familiares de este padre de familia reclamaron a la policía que intensifiquen la búsqueda del sicario para que se descubra quién lo contrató para matar a Jorge Lecca. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar