Madre de exalcalde de la provincia del Santa Luis Arroyo muere en fatal accidente en Puerto Supe

Chimbote en Línea.- La mamá del exalcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, perdió la vida esta noche en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Puerto Supe, en la provincia de Barranca, cuando se trasladaba de Lima a Chimbote.

Doña Dora Rojas viuda de Arroyo, a quien cariñosamente sus familiares y amistades conocían como “Tachi”, murió al chocar su camioneta Toyota Fortuner color gris de placa de rodaje B1G-593 contra un tráiler a la altura del kilómetro 179 de la carretera Panamericana Norte.

Sus familiares informaron que ella retornaba a Chimbote, luego de visitar a su hijo Luis Arroyo, quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas.

La camioneta era conducida por Henry López Albiño y con doña Tachi viajaba su hija Ana Arroyo Rojas, la hija del exgobernador regional de Áncash César Álvarez Aguilar, Yoselin Álvarez Asián, y la cuñada de Álvarez, Lourdes Asián Barahona.

“Todos venían de visitar a Lucho y a César, es triste lo que ha pasado, ha muerto doña Dora, una mujer que siempre estuvo al lado de su hijo, aun en sus peores momentos, siempre estuvo con él, dándole aliento, visitándolo en el penal”, mencionaron.

La policía ha informado que Ana Rojas y Lourdes Asián han resultado heridas, pero están fuera de peligro; mientras que la hija de César Álvarez y el chofer han sufrido golpes, pero no revisten gravedad.

“Testigos han informado que el chofer por no chocar contra un muro de contención en una curva, porque están construyendo pistas, invadió el carril contrario y lamentablemente chocó contra un tráiler. Se ha iniciado las investigaciones sobre este fatal accidente de tránsito”, indicaron los policías.

Familiares y amistades de Luis Arroyo y César Álvarez han viajado esta noche hasta el lugar de la tragedia.

Álvarez y Arroyo están presos en el penal de Piedras Gordas presuntamente por haber ordenado el asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y por el caso “La Centralita”. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar