Delincuentes asaltan a taxista en “La Victoria”

Chimbote en Línea (Policiales).- Un taxista de nombre Manuel Jorge Luis Zambrano Romero de 40 años acudió a la Comisaría de Alto Perú para denunciar que había sido asaltado por tres delincuentes provistos de armas de fuego.

Dijo que el sábado a las 11.25 p.m. fue encañonado por los hampones y despojado de su pistola 9 milímetros, así como también le robaron el equipo de sonido de su vehículo y otros accesorios.

Los facinerosos le tomaron un servicio de taxi en el centro de Chimbote, pero lo llevaron hasta la esquina de los jirones Miguel Grau y Cuzco del pueblo joven La Victoria para asaltarlo.

El taxista Manuel Zambrano declaró también a la policía que los malhechores lo golpearon con la cacha de su pistola en la cabeza, quisieron llevarse su vehículo, pero no pudieron porque no arrancaba.

Según los efectivos de la Comisaría Alto Perú, los delincuentes que asaltaron al taxista integran una banda criminal del pueblo joven San Miguel que se dedica al robo de vehículos y extorsiones.

Trascendió también que el agraviado habría reconocido a dos de los hampones en el álbum fotográfico de delincuentes que tienen los policías.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar