Sutramun pide la captura de chofer que atropelló a servidores de limpieza pública en Chimbote

Chimbote en Línea. – El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipal (SUTRAMUN) de Chimbote, Franklin Rondán Marcelo, pidió hoy la captura del chofer Mauricio Huamán López de 19 años que atropelló a tres servidores de Limpieza Pública la mañana del domingo, dejándolos gravemente heridos.

“El propietario del automóvil de placa de rodaje D1I-195, Carlos Damián Vásquez, dio el nombre de Mauricio Huamán López a los policías, el chofer a quien alquilaba su unidad todos los días. Ya identificado debe ser capturado para que asuma este irreparable daño ocasionado a nuestros compañeros”, pronunció enérgico.

El dirigente informó que sus compañeros se encuentran internados en el Hospital III de EsSalud, Juan Carlos Bermúdez Moore de 32 años es el trabajador con la salud más estable, Andrés Boy Velásquez de 49 perdió la pierna izquierda y a Francisco Enner Grijalba Benites de 40 le amputaron las piernas y su estado es de pronóstico reservado.

“Es una tragedia lo que ha ocurrido con nuestros compañeros, ellos fueron reincorporados judicialmente a laborar al municipio y lamentablemente fueron atropellados terriblemente cumpliendo sus labores. Estamos pendientes de su salud y de que reciban el tratamiento médico adecuado para que salgan del estado grave en que se encuentran”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar