Intervienen a más de 20 personas en gallera de Nuevo Chimbote tomando y en toque de queda (VIDEO)

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría de Buenos Aires y efectivos de Seguridad Ciudadana intervinieron anoche a más de 20 personas en una gallera clandestina del distrito de Nuevo Chimbote. Estaban tomando cerveza en pleno toque de queda.

El operativo se efectuó en el asentamiento humano Los Constructores, en un inmueble de la manzana R lote 19, donde los irresponsables asistentes bebían licor, no usaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social. Incluso hubo menores de edad con sus padres.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Octavio Cusma Delgado, informó que decomisaron cerca de quince cajas de cerveza y todos los intervenidos fueron multados por incumplir el estado de emergencia.

“Eladio De La Cruz Pinedo, propietario del inmueble donde funcionaba la gallera, fue multado por no contar con licencia para dichas actividades y por realizar eventos durante el estado de emergencia”, señaló.

Cabe indicar que en el operativo estuvo presente el comandante PNP Víctor Meneses Pérez de la Comisaría Buenos Aires y el regidor Julio Reyes Alcalde. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar