Policía de Chimbote interviene a poblador para que esclarezca la muerte de su esposa en Cascajal

Chimbote en Línea. – Un poblador de nombre Denis Ítalo Marchena Zúñiga de 23 años fue intervenido por los agentes de la Comisaría 21 de Abril para que esclarezca la muerte de su esposa Rosmery Joselyn Sernaqué Cano, ocurrida en enero del 2016 en el centro poblado de Cascajal Izquierdo.

El fiscal Donald Quilcate Galicia de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó la conducción compulsiva de Marchena Zúñiga investigado por el presunto delito de feminicidio en agravio de su esposa.

Rosmery Sernaqué fue hallada muerta en la cocina de su vivienda, la hipótesis que manejaba la policía era suicidio, debido a que hallaron un vaso con rastros de veneno a pocos metros del cadáver; sin embargo, el resultado de la necropsia de ley habría dejado la posibilidad de que haya muerto por otra causa, que ya es investigada.

Denis Marchena fue citado a la fiscalía, pero no asistió, debido a ello se dispuso que sea intervenido y conducido compulsivamente al Ministerio Público para dar su versión de la muerte de su esposa. Este poblador fue intervenido en el sector La Mora de Cascajal. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar