Delincuentes roban 40 mil soles que comerciante de paltas escondía debajo de su colchón en Moro

Chimbote en Línea.- La comerciante de paltas Balbina Juana Mauricio Cochaches de 46 años se llevó el gran susto de su vida en Moro. Tres delincuentes cubiertos sus rostros con pasamontañas y provistos de armas de fuego irrumpieron en su local y tras golpear y maniatar a sus trabajadores le robaron 40 mil soles que escondía debajo de su colchón.

Efectivos de la Comisaría de Moro informaron que los hampones ingresaron el domingo a las 8.40 de la noche a la tienda de Balbina Mauricio, ubicada en el jirón Copaz, y redujeron a sus tres trabajadores Luis Milla Gutiérrez de 38 años, Mariano Luis Mendoza Llanto de 37 y Nelson Jhonatan Tafur Sánchez de 24 para cometer su fechoría.

“La comerciante de paltas fue sorprendida en su local por los delincuentes, sus trabajadores estaban libando licor cuando ingresaron los maleantes para buscar el dinero. El chofer de Balbina Mauricio, Nelson Tafur, recibió un golpe con la cacha de la pistola en la ceja derecha por tratar de impedir el asalto”, indicaron.

Según los testigos, los malhechores se dieron a la fuga a bordo de un motocar y una moto lineal con dirección desconocida, pero se conoció que eran jóvenes de una edad promedio de 20 a 26 años, uno de ellos vestía pantalón jean color azul, zapatillas plomo con blanco y polo blanco. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar