Asaltantes roban más de 3 mil soles de seis mujeres que iban a pagar préstamo a financiera en Chimbote

Chimbote en Línea. - Seis mujeres que integran un grupo de ahorros de la Financiera Compartamos fueron víctimas de asalto a mano armada en Chimbote. Dos delincuentes encapuchados irrumpieron en la casa de una de ellas y tras encañonarlas les robaron 3 mil 100 soles y sus teléfonos celulares.

El comandante PNP José Carmen Paz, comisario del 21 de Abril, informó a su comando que los maleantes ingresaron a la vivienda ubicada en el pasaje Camino Real manzana F2 lote 8 del pueblo joven El Porvenir, donde se encontraban reunidas las agraviadas y tras amenazarlas les robaron sus pertenencias.

Una de las agraviadas identificadas como Nancy Plácida Castillo Alipio de 40 años denunció en la Comisaría 21 de Abril que los malhechores robaron el dinero que habían reunido para pagar su préstamo.

Las otras mujeres asaltadas son Edith Rosario Cruzado Cruz de 43, María Eugenia Moreno Alipio de 47, Yuli Isabel Domínguez Ramírez de 38, Marisela Cuba Morales de 56 y Maité del Milagro Lock Bernuy de 23.

Cabe indicar que el fiscal Martín Yui Ramos de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso las investigaciones para identificar y atrapar a los facinerosos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar