Esta madrugada ingresaron a penal de Cambio Puente seis investigados por “La Centralita”

Chimbote en Línea.-  En una unidad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y resguardado por un fuerte contingente policial fueron traídos a Chimbote esta madrugada seis investigados por el caso “La Centralita”, quienes se encontraban desde el 25 de mayo en la Dirincri Lima por su presunta vinculación con el asesinato de Ezequiel Nolasco Campos, pero que el Juzgado Nacional los dio libertad con comparecencia restringida al no habérseles hallado participación directa con el hecho de sangre.

A las 3.45 de la mañana llegaron a la sede de la Policía Judicial de Chimbote: el mayor PNP en retiro José Carmen Ramos, el efectivo policial Hugo Mayo Cortez, el candidato a la región por Juntos por el Cambio Juan Calderón Altamirano, el gerente general del Gobierno Regional de Áncash Hernán Molina y los periodistas Nelson Vásquez Baca y Juan Espinoza Linares.

Contra lo seis pesa una orden de prisión preventiva por el plazo de 18 meses expedida por el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, por su presunta vinculación con el caso “La Centralita”.

A las 4.30 de la mañana los detenidos fueron trasladados en vehículos policiales al penal de Cambio Puente. (Unidad de investigación)

VER FOTOS

 

Comentarios

SE DEBE INVESTIGAR TAMBIEN A UNA SERIE DE FUNCIONARIOS DE LOS DIVERSOS SECTORES PUBLICOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH, EN ESPECIAL AL DE TRANPORTES POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO, QUIENES TIENEN PROPIEDADES (CASAS, VEHICULOS, EMPRESAS Y OTROS A NOMBRE DE TESTAFERROS (SOBRINOS, CUÑADOS ETC), QUE HACEN LOS CONSEJEROS QUE NO CUMPLEN SU FUNCION

Comentar