Asesinato de sujeto en Nuevo Chimbote fue ordenado desde penal de Cambio Puente y fue por venta de drogas

Chimbote en Línea.- Un giro de 360 grados ha dado las investigaciones sobre el asesinato del sujeto Aldair Quispe García de 29 años, ocurrido el domingo último en el asentamiento humano Los Cedros, en Nuevo Chimbote.

Inicialmente los policías manejaban el móvil de crimen pasional porque supuestamente la víctima habría sostenido una relación sentimental con la pareja de un delincuente; sin embargo, ahora la hipótesis apunta a la venta de drogas.

Para los detectives del Departamento de Investigación Criminal el asesinato de Aldair Quispe guarda relación con el homicidio cometido hace un mes contra Cristian Castro Chiroque de 23 años apodado “Torito” en la zona conocida como “El Porrón” en Nuevo Chimbote.

“Torito” fue asesinado el 6 de marzo pasado por la supremacía en la venta de droga y a Aldair Quispe lo matan el 3 de abril. Incluso, revelaron los policías, su  muerte fue ordenada desde el penal de Cambio Puente.

Los agentes indicaron que Aldair Quispe estaba metido en serios problemas con la justicia, anteriormente en robo agravado y hasta antes de su muerte en tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar