Policía identifica a presuntos asesinos de vendedor de droga en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos del Departamento de Investigación Criminal identificaron a los presuntos homicidas del microcomercializador de drogas José Cristian Castro Chiroque de 24 años “Torito”, asesinado a balazos en Nuevo Chimbote.

Revelaron que el horrendo crimen se habría ordenado desde el penal de Cambio Puente y que el móvil sería tomar el control de la venta de droga en Nuevo Chimbote.

Los detectives tienen ya tres nombres de quienes estarían detrás del hecho de sangre. Uno es un preso de Cambio Puente y los otros dos tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

“Torito" fue asesinado en la urbanización Cáceres Aramayo, donde también fue herida su acompañante Yuriko Caballero Asmat de un balazo en la pierna izquierda.

El médico Roger Uriel Castillo, encargado de la sala de emergencias del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, informó que José Castro murió a consecuencia de tres impactos de bala, dos en la cabeza y otro en el tórax.

La fiscal Sara Chira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Nuevo Chimbote dispuso también que se realicen las investigaciones con celeridad para identificar a los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Cabe indicar que la víctima fue intervenida en enero pasado con 1,300 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína e incluso estuvo preso en el penal de Cambio Puente por tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar