Asesinan a obrero y balean a 4 en fiestas en pueblo joven Santa Irene de Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos fiestas en el pueblo joven Santa Irene, en la zona este de Chimbote, terminaron en hechos de sangre. Un obrero fue asesinado de tres tiros en la cabeza y otros cuatro fueron baleados.

Milder Fernández Toribio de 20 años, su hermano Marco de 16 y su amigo Oshiro Huamán Gallardo de 20 bailaban en una fiesta en la manzana P lote 15 de dicho pueblo, cuando de pronto en una discusión de borrachos el delincuente Erick Rodrigo Lévano Valverde de 24 apodado “Bam Bam” sacó su pistola y les disparó a matar.

Milder llegó cadáver al Hospital La Caleta, mientras que su hermano y su amigo se recuperan en el Hospital La Caleta. Ambos recibieron balazos en el tórax y abdomen.

Efectivos de la Comisaría Alto Perú informaron que el homicida se dio a la fuga. Los policías ingresaron a su vivienda en el asentamiento humano Corazón de Jesús, pero no lo hallaron.

Y el otro hecho de sangre ocurrió en la manzana F lote 10, también en Santa Irene. Allí el delincuente Wilson Alexis Celada Ramos “Farruco” hirió a balazos a Alex Reyes López y Roberto Soriano Castillo.

“Las circunstancias de estos hechos de sangre estamos investigando, pero ya identificamos a los criminales que abrieron fuego en ambas fiestas y que ha ocasionado la muerte de una persona y otros cuatro están heridos”, indicaron los policías de Alto Perú.

Mientras tanto la fiscal Nelly Valderrama Calderón de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó la búsqueda del homicida apodado “Bam Bam” y del otro autor de los disparos “Farruco”, quien vive en el asentamiento humano Magdalena Nueva. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar