Mininter dispone resguardo para tres fiscales y un policía ante amenazas en Chimbote

Chimbote en Línea. – El Ministerio del Interior (Mininter) dispuso que el titular de la Fiscalía del Crimen Organizado de Chimbote, Carlos Franco Alzamora, su adjunto César Porfirio Villegas y el magistrado casmeño Edwin Ramos Herrera; así como el brigadier de la PNP Fernando Trujillo Osorio cuenten con protección policial debido a amenazas.

Así lo confirmó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP William Méndez Pacheco, quien explicó que la medida se tomó luego de que tuvieran conocimiento de que se planeaba un atentado contra el policía Fernando Trujillo por parte de “Los Encapuchados de Casma”.

Y esta organización criminal implicada en los asesinatos del alcalde de Casma José Alejandro Montalván Macedo y abogada Milagros Aponte Roque también viene siendo investigada por los tres fiscales del Crimen Organizado.

Cabe indicar que el brigadier PNP Fernando Trujillo ha participado en diversos operativos que ha terminado con la captura de avezados delincuentes y prófugos de la justicia como recientemente en la caída de Nelson Tarquino “Cholo Nelson”, el sicario implicado en los asesinatos del alcalde de Casma José Montalván y de la abogada Milagros Aponte. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar