Pallasca: Agricultor se suicidió disparándose con escopeta en el cuello

Chimbote en Línea (Policiales).-n agricultor de nombre Gliceldo Torrealva Herrera tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda, en el caserío Huaja, del distrito de Conchucos en la provincia de Pallasca.

Había tomado tres días seguidos y ayer a las 5.30 de la tarde se encerró en su casa y se disparó en el cuello.

Su conviviente Dilma Anticona Escobar ingresó a las 5.30 p.m. a su inmueble y lo encontró tendido en la sala en medio de un charco de sangre. A un costado del cadáver se halló la escopeta.

“Varios vecinos escucharon un disparo en mi casa, cuando acudí a ver lo que pasaba encontré muerto a mi pareja, no sé por qué tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Gliceldo estuvo tomando por el año nuevo, pero no sospechamos nada malo”, declaró a los policías de Conchucos.

En presencia del fiscal de Pallasca se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.

Los agentes del orden vienen investigando este hecho de sangre y los motivos que habría tenido este agricultor para quitarse la vida.

Aunque los peritos de la oficina de criminalística de Chimbote le tomaron la prueba de absorción atómica para determinar que Gliceldo Torrealva se quitó la vida disparándose al interior de su vivienda. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar