Chofer bajó a miccionar y le roban tráiler con 200 mil soles en mercadería

Chimbote en Línea (Policiales).- El chofer Miguel Martínez Gamarra de 31 años estacionó el tráiler que transportaba 8 toneladas de mercadería de Tiendas Tottus valorizadas en 200 mil soles a un costado de la Carretera Panamericana Norte en Paramonga para realizar sus necesidades fisiológicas sin imaginar que iba a ser secuestrado y robado su vehículo carguero.

El hecho ocurrió a las 3 a.m. cuando el tráiler se trasladaba de Lima a Chimbote. Los hampones encañonaron al conductor, lo subieron a la fuerza a un automóvil, mientras que uno de sus compinches piloteó el tráiler de placa F1K-809 hasta llegar al distrito de Chao en la provincia de Virú.

Los  ladrones como advirtieron que por el GPS podrían ubicarlo regresaron hasta Chimbote, pero antes abandonaron en Chao a Miguel Martínez.

En Chimbote, a las 11 de la mañana, hallaron el vehículo carguero vacío en el sector La Campiña, a la altura del Recreo Los Patos.

Efectivos de la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove) trasladaron el tráiler a su sede policial para continuar con las investigaciones y descubrir a los delincuentes, porque testigos informaron que la mercadería fue vaciada en Chimbote.

Los policías patrullaron por varios sectores de este puerto, pero no hallaron ni rastros de los ladrones.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar