Detienen a sujeto acusado presuntamente de ultrajar a su sobrina de 12 años en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría Buenos Aires detuvieron en Nuevo Chimbote a un sujeto de nombre Johoner Nilo Montañez De La Cruz de 29 años presuntamente por haber abusado sexualmente de su sobrina, una niña de 12.

Fue la madre de la menor la que acudió a la delegación policial para denunciar el abuso contra su hija y acusó directamente a su propio hermano.

“La versión de la madre y el testimonio de la menor fueron suficientes para iniciar la búsqueda de este sujeto, a quien lo atrapamos por inmediaciones del asentamiento humano Unión del Sur en Nuevo Chimbote y lo hemos conducido a la comisaría”, indicaron los agentes.

Los policías revelaron que supuestamente Johoner Montañez aprovechó el sábado pasado que la mamá de la niña había salido a comprar para abusar de la menor.

“Incluso amenazó a su sobrina que no diga nada a nadie porque de lo contrario iba a hacerles daño a su familia. La fiscalía ya asumió la investigación porque no habría sido la primera vez que abusaba de la niña”, señalaron los policías.

El fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalías Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote se ha hecho cargo de las investigaciones sobre esta grave denuncia. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar