Mototaxista atropella a humilde mujer y le causa la muerte

Chimbote en Línea (Policiales) Avenida mortal. Otra persona perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en la avenida Buenos Aires, llamada la “avenida de la muerte”, en el tramo de la urbanización El Carmen. Esta vez la víctima ha sido una humilde mujer de nombre Severina Narváez Ortiz de 58 años.

La madre de familia regresaba de comprar medicamentos para su hermana y a pocos metros de su vivienda sufrió el fatal accidente.

La policía intervino al chofer de la mototaxi, Jesús Alejos Mashco de 21 años, quien pidió perdón por la tragedia.

Dijo que fue su hermano Carlos de 18 años, quien conducía la mototaxi, aunque los agentes del orden lo culpaban a él.

“La zona es muy oscura, no sé en qué momento ocurrió el accidente, fue tan rápido, solo sentí un fuerte impacto, pero nunca lo abandonamos, la evacuamos al Hospital La Caleta, aunque murió minutos después”, declaró.

Por su parte, Julio Ramírez Reyes pidió justicia, dijo que su tía era una mujer trabajadora, que se ganaba la vida vendiendo comida en la puerta de su vivienda, en el pueblo joven El Porvenir.

“Lo que pedimos es que se haga justicia, no queremos que su muerte quede impune. Ya es tiempo también que las autoridades se preocupen por esta avenida porque es un peligro, está oscuro”, mencionó.

En lo que va del año han muerto seis personas en este tramo de la avenida Buenos Aires. La Municipalidad Provincial del Santa se comprometió en setiembre en atender los reclamos de los vecinos de la urbanización El Carmen, pero hasta hoy no ha cumplido con el alumbrado público, la semaforización y la colocación de rompemuelles. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar