Informan que sujeto asesinado en San Jacinto era hijo de ex integrante de “Los Destructores”

Chimbote en Línea.- Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia que se trasladaron al anexo de San Jacinto para indagar sobre el asesinato de Jhonatan Walter Ponce De La Cruz de 28 años revelaron que la víctima era hijo de un ex integrante de la temible banda criminal “Los Destructores” que sembró el terror en Lima en la década de los 80.

Informaron que el ex prontuariado delincuente Wilmer Elmer Ponce Mendoza “Faite” reconoció el cadáver de su hijo y responsabilizó del homicidio a los hermanos Jaime y Javier Carrasco Méndez, líderes de la organización delictiva “Los Pipas” que opera en San Jacinto.

Ponce Mendoza declaró a los detectives que su hijo era un asiduo consumidor de drogas y que su muerte obedecería a una venganza en su contra por delincuentes conocidos como “Los Pipas” que se dedican al tráfico de terrenos y chalequeo de obras en el asentamiento humano San Cristóbal.

Jhonatan Walter Ponce De La Cruz de 28 años apareció muerto cerca a unos sembríos de caña de azúcar en el sector denominado Pimpón en San Jacinto. La policía informó además que los homicidas le dispararon siete balazos en la cabeza y tórax.

En la escena del crimen los peritos de criminalística hallaron siete casquillos de proyectiles 9 milímetros.

También se conoció que la víctima había llegado hace dos días a San Jacinto proveniente de Comas en Lima y que presuntamente habría llegado corrido a la casa de su padre para refugiarse. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar