Cuatro colombianos son intervenidos por presunta violación de domicilio en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a cuatro ciudadanos colombianos por el presunto delito de violación de domicilio en el distrito de Nuevo Chimbote.

Juan David Galeano Ospina de 20 años, Luis Gabriel Chica Ramírez de 27, Jhonatan Castaño Mazo de 25 y Francia Elena Ospina Cuesta de 46 fueron acusados de ingresar violentamente a una vivienda, ubicada en la manzana D lote 33 del asentamiento humano Tahuantinsuyo.

El propietario del inmueble, Carlos Alberto Luis Espinola de 25, denunció que estos cuatro colombianos ingresaron a la fuerza a su casa para cobrarse una deuda, pero como no hallaron a su tía que era la que le debía la plata se apoderaron de una motocicleta de placa de rodaje 1817-2H como parte del pago.

Además, Carlos Luis informó que al tratar de evitar que se lleven su motocicleta lo golpearon y amenazaron con matarlo.

El fiscal Fernando Anticona Minchola dispuso que los cuatro intervenidos sean conducidos a la delegación policial para las investigaciones de ley porque existe además una serie de denuncias contra colombianos que prestan dinero en Chimbote y Nuevo Chimbote, pero la forma de cobranza de la deuda es violenta si te niegas a pagar. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar