Chimbote: serenos auxiliaron a joven que fue apuñalado por su cuñado

Chimbote en Línea.- Personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote y un efectivo policial de la comisaría de San Pedro, integrantes del patrullaje integrado, auxiliaron y trasladaron al hospital a joven que fue apuñalado, aparentemente por su cuñado.

Al promediar las 6:50 de la mañana de hoy se informó a la Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana Chimbote sobre una presunta gresca por las inmediaciones del Asentamiento Humano “Victoria Espinoza”, lugar donde se encontró a Irvin Gonzáles Cabrera (26) desangrando, tras ser víctima de un ataque con arma blanca por parte de su cuñado, identificado como Irvin Joel Espinoza Guerrero (23).

De inmediato los serenos y el efectivo policial trasladaron al agraviado que se encontraba en compañía de su esposa Katherine Espinoza Guerrero (26) y un dirigente vecinal al hospital La Caleta para su pronta atención; sin embargo debido a que el agraviado contaba con seguro fue nuevamente trasladado al Hospital de EsSalud Laderas.

Según contó la esposa del agraviado, su hermano motivado por una riña y bajo los efectos del alcohol atacó a su esposo que llegaba del trabajo a su vivienda y con un arma blanca le propino dos heridas cortantes en el muslo derecho y mano izquierda.

Cabe indicar que la noche del martes los moradores del mencionado asentamiento humano se encontraban celebrando el onomástico del presidente de la junta vecinal, por tal motivo estuvieron libando licor y se habría suscitado el ataque a Gonzáles Cabrera quien llevó la peor parte, quedando internado en el Seguro.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar