Nuevo Chimbote: intervienen y auxilian a conductores ebrios el fin de semana

Chimbote en Línea.- La unidad de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote informó que el último fin de semana intervino y auxilió a dos conductores y dos pobladores que en estado de ebriedad expusieron su vida.

Según el reporte de los serenos, el primer caso se registró cerca a la avenida Naciones Unidas en la urbanización Nicolás Garatea, cuando un mototaxista totalmente ebrio se quedó dormido cuando pretendía manejar su unidad. El sujeto no identificado fue conducido a la casa de un familiar.

También se informó que en el pueblo joven 3 de Octubre, serenos y policías auxiliaron a un joven identificado como Airtón, quien resultó con raspaduras en el rostro tras caer al pavimento producto del estado de embriaguez en que se encontraba, por lo que fue trasladado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón para suturar sus heridas.

Otro de los intervenidos fue Alan Milla Palacios (34) que en estado de ebriedad -según serenazgo- empotró su unidad en el muro del jardín de una vivienda en la Mz. V – 3 de la urbanización Casuarinas, de propiedad de Cesar Enrique Lozano, quien reconoció su falta pero fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires.

Finalmente, al promediar las 5 de la madrugada de hoy, personal de serenazgo informó que se auxilió a otro ciudadano que fue hallado dormido en un arenal cerca del mercado Lomas del Sur. (con información de serenazgo)

Comentarios

Comentar