Detienen a tres delincuentes que arrastraron de los cabellos a madre de familia en colegio de Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes del Escuadrón de Emergencia atraparon a tres delincuentes que arrastraron varios metros a una madre fe familia de la institución educativa Nuestra Virgen María, ubicada en la prolongación Leoncio Prado N° 1631 del pueblo joven Miramar Alto, con la intención de robarle sus pertenencias.

María Cordero Ramos de 42 años fue seguida desde su casa, los facinerosos esperaron que los menores ingresen a su plantel para luego interceptarla y robarle sus pertenencias.

Dos padres de familia reaccionaron en defensa de la mujer abalanzándose contra uno de los maleantes, de esta forma logró recuperar el bien robado.

Los rateros regresaron al centro educativo para cobrar venganza porque los habían golpeado y es así como fueron atrapados Carlos Daniel Álvarez Sánchez de 18, Enrique Antony Gutiérrez Gonzales de 18 y Anthony Kevin Chávez Onorio de 20.

La maestra Mayela Alegre Cadillo dijo que fueron momentos de terror los que vivieron los menores, desde que se produjo el asalto.  

“Pido a las autoridades que nos apoyen con mayor resguardo y también que los serenos patrullen por esta zona. Son 300 niños que están expuestos a la delincuencia”, mencionaron.

Cabe indicar que Carlos Álvarez no tenía entre sus pertenencias el celular que se le había sustraído a la agraviada. Se investiga si esta banda denominada “Los Cogoteros de Miraflores Bajo” habría cometido delitos similares en el lugar. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar