Capturan a tres delincuentes que alistaban asalto a tienda de abarrotes en "10 de Setiembre"

Chimbote en Línea (Policiales).-El jefe del Departamento de Investigación Criminal y de Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, informó hoy de la captura de tres delincuentes que pistola en mano tenían planeado un asalto a un local de venta de abarrotes, ubicado al interior del mercado del pueblo joven 10 de Setiembre conocido como “Israelitas”.

Tras una tenaz persecución al interior de dicho centro de abastos fueron atrapados por la policía, Edú Oswaldo Peláez Solórzano de 22 años, Cristhian Derián Mendoza Huamán de 19 y Frank  Anthony Rodríguez Cueva de 22, este último hermano del temible hampón “Starky”, integrante de la banda criminal liderada por “Chazán”, quien además se encuentra no habido por haber disparo contra el efectivo policial Santos Zavaleta el 2012.

 

El coronel PNP Pérez Llanos precisó también que Frank Rodríguez Cueva tiene nueve procesos judiciales por robo agravado, homicidio y lesiones graves.

Además este malhechor al momento de su captura tenía en su poder un revólver calibre 38, mientras que a los otros se les incautó una réplica de pistola, equipos celulares y la llave del vehículo en el que tenían planeado escapar tras el asalto a la tienda de venta de abarrotes.

Los intervenidos fueron llevados a la sede del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS 

Comentarios

Comentar