Chimbote: detienen a sujeto acusado de tocar a joven dentro de bus en el terminal terrestre

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría La Libertad detuvieron a Segundo Germán Juárez Purizaca (58), tras ser acusado de la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de una joven, dentro de un ómnibus de transporte público en el terminal terrestre de Chimbote.

Según informó la Policía, los agentes recibieron una llamada telefónica alertando que este sujeto había tocado las partes íntimas de una fémina en el bus de la empresa TEPSA y al constituirse al lugar tomaron  conocimiento de que se trataba de la agraviada Patricia Ángulo Acosta (24).

La joven contó a los agentes del orden que cuando se encontraba descansando en este vehículo  al despertar se percató que la mano de su compañero de asiento (Juárez Purizaca) tocaba su entrepierna.

Asustada le reclamó al hombre y este-según información policial- le dijo que le disculpara y que no fue su intención. El hecho fue comunicado al personal de la empresa (terramoza) la misma que le indicó que harían una parada para que realice la denuncia.

El sujeto fue llevado a la dependencia policial para las diligencias respectivas y se comunicó al fiscal Jaime Li García para el inicio de las investigaciones.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar