Uno de los implicados en cuádruple asesinato en Chao confesó haber violado a anciana

Chimbote en Línea.- Un giro de 360 grados dio la terrible historia del asesinato de cuatro ancianos en el distrito de Chao. El segundo sujeto que participó en esta masacre se entregó a la policía y confesó haber violado a la anciana que sobrevivió al ataque, pero que falleció en el hospital La Caleta de Chimbote.

Wilson Ricardo Naves Lavado alias Pila, se entregó anoche y en sus frías declaraciones confesó haber ultrajado a Jacoba Castillo Vásquez, antes de ser asesinada. "Yo sí, sí (la violé) para qué te voy a negar. Así es la brutalidad, la ignorancia", confesó el depravado.

Explicó que el último sábado, acompañó a Wilmer Rojas Paredes a atacar a sus víctimas: Pedro Sánchez Jara (93), Lucas Evangelista Sarmiento Vásquez (77) y los hermanos Agapito y Jacoba Castillo Vásquez de 83 y 85 años.

Su cómplice asesinó a machetazos a los ancianos Lucas y Agapito. Él se encargó de quitarle la vida a golpes a la mujer que ultrajó y a su esposo. Ambos se encuentran con resguardo policial. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar