Detienen a mototaxista borracho que insultó, golpeó y rompió el uniforme a un policía en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del orden detuvieron a un iracundo mototaxista que en estado de ebriedad insultó con palabras irreproducibles al suboficial PNP Freddy Ríos Torres, a quien además, lo atacó a patadas, puñetes, ocasionándole una herida en la cabeza y estando en el suelo le rompió el uniforme de su institución.

Esta salvaje agresión contra el policía ocurrió por inmediaciones del mercado del asentamiento humano Lomas del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote. El agresor ha sido identificado como Joel Rubén Paredes Carlos de 30 años, quien se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría Buenos Aires.

El fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Joel Paredes Carlos por los delitos de conducir en estado de ebriedad, así como resistencia y violencia contra la autoridad en agravio del efectivo policial Freddy Ríos Torres.

Según la denuncia del suboficial, el mototaxista que se encontraba borracho quiso fugarse en su mototaxi porque no portaba licencia de conducir y su vehículo menor no tenía placa. Además, el examen de dosaje etílico que se le realizó confirmó que estaba ebrio. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar